CLAVES QUE LE AYUDARÁN A SELECCIONAR A SU ABOGADO.

Elegir al abogado correcto que defienda sus intereses es una de las decisiones más importantes que debe tomar. Un error en la elección supone dificultades añadidas, encarecimiento del proceso y pérdidas innecesarias de tiempo.
Aún cuando le parezca que cualquier abogado puede realizar su separación o divorcio, deberá tener en cuenta que no todo abogado posee la calificación, profesionalidad, experiencia y lo que es más importante, la sensibilidad necesaria para abordar un tema tan trascendente para usted .
Sugerencias a tener en consideración para obtener una decisión acertada:
1ª SERVICIO:
¿Percibe que el abogado le entrega la ayuda que necesita? ¿Tiene la impresión de que usted es un expediente más en su despacho?
2ª DISPONIBILIDAD:
¿Es el abogado fácilmente accesible por teléfono, fax, e-mail?. ¿Le devuelve las llamadas con rapidez?. ¿Está a su disposición cuando lo necesita?
3ª ATENCIÓN:
¿Recibe el tratamiento individualizado y personal que merece?. ¿Le han explicado a fondo los pormenores de su asunto?
4ª EXPERIENCIA:
¿Se dedica el abogado especialmente al Derecho de Familia?. ¿O por el contrario se dedica a esta área de una forma superficial y aislada?
5ª COMPRENSIÓN Y CERCANÍA:
¿Se preocupa el abogado realmente por usted? ¿O lo considera simplemente como un expediente más en el que trabaja?
6ª COMODIDAD:
¿Se siente cómodo con el abogado? Tenga en consideración que deberá explicarle circunstancias muy íntimas de su vida personal, familiar y económica.


15 ave 14-15 zona 10, Oakland II.
2368-1086 2367-3669 2367-4275
www.divorciosguatemala.com
info@divorciosguatemala.com

Comentarios

Entradas populares